Balance tras el mercado de fichajes

La Sociedad Deportiva Huesca realizará en las próximas horas un balance de lo que ha sido el mercado de fichajes invernal. Un mercado bastante tranquilo respecto a años pasados y en el que solo se han incorporado dos nuevos jugadores durante el período. Los rumores en los primeros días de enero indicaba que saldrían jugadores de la plantilla que no estaban contando con muchos minutos últimamente para el técnico catalán pero finalmente no hubo ninguna baja ni ninguna cesión, precisamente algunos periódicos de la ciudad condal situaban a Alvaro Vadillo como posible traspaso para el filial del FC Barcelona que actualmente milita en 2ª división y en este sería pieza clave.
Respecto a las altas el Huesca solo ha incorporado a dos jugadores que son Santamaría portero procedente del CF Reus que llegaría a las filas oscenses como jugador libre y a Moi Gómez jugador cedido por parte del Real Sporting de Gijón (con opción a compra), la cesión durara hasta el 30 de junio de 2018.
Moi es un jugador que puede ayudar al Huesca con acciones individuales y dando el ultimo pase de gol , jugador zurdo de corte ofensivo y que suele jugar en la mediapunta .En el Sporting no estaba jugando mucho con la reciente llegada de Baraja como entrenador y en ocasiones se le recriminaba esfuerzo, cosa que Rubi sabe sacar al máximo de sus jugadores.Seguro que es un jugador muy importante para el tramo final de la temporada y del que esperemos que no defraude al Alcoraz.
Moi Gómez (23) jugador procedente del Real Sporting de Gijon y que llega en calidad de cedido


Santamaría en cambio es un jugador que de primeras viene para ser suplente y tenerlo por si sufre algún tipo de lesión Alex Remiro, jugador de 33 años de edad  y del cual solo se espera que trabaje y espere su oportunidad que seguro que la tiene .
Santamaría (33) procedente del CF Reus como agente libre 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Huesca sigue sin fichar

EL BUEN MOMENTO DEBE CONTINUAR