El sueño continua una semana mas



Un recibimiento de primera, para un equipo que huele a primera :

De nuevo el Huesca logró otros 3 puntos de suma importancia frente al Club Atlético Osasuna de Pamplona. El partido tuvo muchas etapas, en algunas ocasiones dominó el equipo local y en otras el visitante.
El partido estuvo marcado sobre todo por una gran tensión dentro del campo y algunas acciones demasiado agresivas por parte del club navarro , eso supuso que acabaran el partido con un jugador menos tras la expulsión de Clerc en el tramo final del encuentro.
Un partido protagonizado por un único gol y pocos errores en ambos equipos,es más el único error que cometió Osasuna a lo largo del partido lo pago muy caro.La Sociedad Deportiva Huesca se impuso por 1-0 en el luminoso y además no cometió ningún error de gravedad como en partidos anteriores que te cuestan goles tontos.Es cierto que el Huesca tuvo un poco de suerte en la segunda parte ya que Osasuna le dio al palo en dos ocasiones, pero los oscenses también pudieron anotar algún gol mas, el guarda-meta de Osasuna , Sergio Herrera salvó de manera prodigiosa a su equipo hasta en tres ocasiones.
La SDHuesca esta viviendo sus mejores días como club ya que se sitúa en el primer puesto de la Liga123 y afianza el liderato frente al Cadiz que actualmente lleva 43 puntos mientras que el conjunto Alto-Aragonés tiene 49. Como todo el mundo sabe los dos primeros equipos suben directos y por lo tanto es importante mantener la brecha con el segundo pero tiene mas importancia mantenerla con el tercero que a día de hoy es el Real Oviedo y de el cual nos separan 8 puntos
El sueño continua una semana mas y ya van 11 en las que el Huesca sigue siendo el líder y mínimo permanecerá allí dos semanas mas. En teoría los dos próximos partidos son mas sencillos que los anteriores y de los cuales el equipo debería sacar como mínimo  4 puntos de los 6 posibles.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Huesca sigue sin fichar

Balance tras el mercado de fichajes

EL BUEN MOMENTO DEBE CONTINUAR