Previa Lorca FC -SDHuesca


                                                    OBJETIVO LIDERATO
El objetivo de la Sociedad Deportiva Huesca este sábado 20 de enero a las 20:00 sera nada mas y nada menos que mantener el liderato de la Liga123 por décima jornada consecutiva.
El Lorca Fc es un rival que puede despistar al líder ya que su situación en la tabla es engañosa en cuanto al fútbol que demostró en el Estadio del Alcoraz, creando peligro en numerosas ocasiones y defendiéndose sólidamente de las respuestas oscenses. Es cierto que el Huesca no era el mismo equipo que es hoy en día ya que se vieron las caras en la 2ª jornada, por lo tanto era muy pronto para saber lo que les depararía a ambos conjuntos en el resto del año.
El partido de ida se saldo con un 2-0 favorable para el conjunto local con goles de los de siempre Gonzalo Melero y Cucho Hernandez . Los tres puntos se quedaron en casa gracias a la efectividad del conjunto oscense y a los pocos fallos cometidos , estas circunstancias priman mucho en esta liga  y en este encuentro el Lorca cometió mas fallos y cayo derrotado.
Si el Huesca quiere seguir líder tendrá que hacer lo propio de los partidos anteriores y no caer en un estadio que en principio no es muy complicado.
Posibles onces iniciales para la jornada 23 de la Liga123
Lorca FC :                                                                     SDHuesca:

                                                                                   
            Horario: 20:00    Día: 20 de enero de 2018
            Canal de televisión: La Liga123
            Ubicación:Estadio Francisco Artés Carrasco

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Huesca sigue sin fichar

Balance tras el mercado de fichajes

EL BUEN MOMENTO DEBE CONTINUAR