Un empate que supo a poco

Tras las navidades el líder volvía al Alcoraz ,con ganas de una nueva victoria frente a un rival directo como es el Oviedo. Los de Rubi siguen una jornada más en lo alto de la clasificación pero han dejado escapar una oportunidad de ampliar la ventaja con el Cádiz. El partido comenzó con acciones sin mucho peligro para ambos equipos, en el minuto 13 de la primera parte Luso contacto con un jugador del Oviedo y el arbitro señalo la pena máxima. Alex Remiro atajo el penalti y el conjunto carbayon desperdicio la oportunidad de adelantarse en el luminoso.A partir del penalti el Alcoraz empezó a creérselo y los jugadores así lo demostraron, en el minuto 30 llego la culminación al juego del conjunto local  cuando Alex Gallar marco un gol que en otras circunstancias hubiese sido impensable.

Hasta el descanso el Huesca mostró un gran juego pudiendo hacer en varias ocasiones el 2-0, en botas de Alex Gallar de nuevo. Con el comienzo del segundo tiempo todo siguió igual, un Huesca sin miedo e intentando batir a Alfonso pero sin certeza.
Se acercaba el Oviedo tímidamente frente a un Huesca solido y rocoso, cuando parecía que ninguno de los dos equipos iba a ser capaz de marcar el Oviedo sorprendió en una gran acción individual de Aarón Ñíguez, en el minuto 70.

Con este empate el partido cambio de nuevo y ambos equipos se intercalaban golpes a la contra con acciones como las de Cucho por el Huesca o de Linares por parte de los carbayones. En los minutos finales solo hubo un dueño del partido, genero ocasiones y permaneció en el área de los asturianos hasta la ultima jugada. Este empate sabe a poco para el Huesca y bastante para el Oviedo.



Luso disputando el balón con los mediocentros del Oviedo




Comentarios

Entradas populares de este blog

El Huesca sigue sin fichar

Balance tras el mercado de fichajes

EL BUEN MOMENTO DEBE CONTINUAR