Seguir soñando a costa de la Cultural

                                Un partido descafeinado que se saldo con victoria local:
Un domingo más regresaba el fútbol al Estadio del Alcoraz , otro domingo cargado de ganas e ilusión por ver a la Sociedad Deportiva Huesca practicando un fútbol más propio de maquinas que de personas y sobre todo por llevarse los 3 puntos para  seguir sin despertarse del sueño.
Hoy la primera no se cumplió ya que el juego del Huesca no fue tan vistoso como en partidos anteriores pero a pesar de esto el conjunto Oscense logró 3 puntos de oro frente a un rival que les puso las cosas complicadas, La Cultural Leonesa se mantuvo firme en todo momento y de vez en cuando metía el miedo en el cuerpo a la hinchada azulgrana.
Se podría decir que no hubo un dominador claro del partido pero el que mas ocasiones generó y el que mereció el gol fue el que finalmente se llevo el gato al agua.
En la primera parte hubo un pequeño dominio de la  Cultu que lo intentaba por medio de la posesión y de vez en cuando con alguna acción de peligro por parte de Rodri pero que siempre terminaba en las manos de Remiro o se iba fuera de entre los tres palos , conforme fue avanzando el encuentro la SDHuesca se fue metiendo en el partido hasta que llegaron las primeras ocasiones por parte de Ferreiro y Moi, en la recta final del primer tiempo el Huesca apretó pero no consiguió el premio que tanto buscaba.
En el segundo tiempo fue más de lo mismo , en los instantes iniciales una equipo leones bien plantado con las ideas claras y con el propósito de dejar poco el balón al conjunto azulgrana. Era un querer y no poder, los oscenses lo intentaban por medios de Gallar pero esto tampoco funcionaba hasta que en el 57 llegó la ocasión mas clara del partido , Aguilera a puerta vacía la envió fuera cuando el Estadio celebraba ya el gol .
El Huesca siguió intentándolo por todos los medios pero el gol no llegaba hasta que Jair Amador , central de la Sociedad Deportiva Huesca se encontraba un balón en la frontal del área en el rechaze de un corner y que no dudo en cruzar el balón a donde fue imposible que llegase el guardameta del conjunto leones.
A partir del tanto ,el Huesca protegió los muebles y no genero ninguna ocasión de peligro clara mientras que la Cultural tuvo un par para poder empatar el partido por mediación de Rodri y en el ultimo minuto Guarrotxena intento batir a Remiro pero el tiro salio muy centrado.
Fue un encuentro en el que sin buen juego se gano y en el que se sitúan a 8 puntos del Cadiz que seria segundo clasificado y a  11 del  Rayo Vallecano y del Oviedo tercer y cuarto clasificado en la tabla.
EL Chimy disputa el balón con varios jugadores contrarios 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Huesca sigue sin fichar

Balance tras el mercado de fichajes

EL BUEN MOMENTO DEBE CONTINUAR