Un golpe del cual hay que levantarse

Tras 10 jornadas la SDHuesca cayó en Valladolid el pasado viernes 16 de febrero. Lamentablemente al equipo oscense se le acabó la espectacular racha de diez partidos imbatidos, es cierto que sigue siendo el líder y mantiene el mismo colchón de puntos que la pasada jornada ,respecto al segundo que actualmente seria el Rayo Vallecano próximo rival de la SDHuesca.
Fue un partido complicado en todos los sentidos como se preveía durante la semana y un gol tempranero de Mata complicó el partido al conjunto azulgrana, tras unos minutos el Huesca seguía sin reaccionar y Mata de nuevo anotó el segundo para el conjunto pucelano.
Al Huesca se le complicaban las cosas en demasía con un 2-0 antes del descanso pero aun sin finalizar la primera parte llego otro duro golpe, el Huesca se quedaba con 10 jugadores sobre el campo tras la expulsión del Chimy en el minuto 44 de la primera parte.
En la segunda parte el Valladolid dio una paso hacia atrás mientras que el Huesca comenzó con sus primeras ofensivas. Poco a poco el conjunto alto aragonés fue ganando protagonismo en el partido y las ocasiones fueron mas claras hasta que suso anotó el primero para el Huesca. Minutos después llegaría el penalti favorable al conjunto aragonés que transformaría Gonzalo Melero desde los once metros.
Con el 2-2 llego el castigo mas duro para el Huesca, en el minuto 86 Mata enganchaba un balón en el punto de penalti y realizaba una asistencia perfecta para que Oscar Plano sin que votase el balón hiciera el 3-2
El sueño permanece a pesar de la derrota


Comentarios

Entradas populares de este blog

El Huesca sigue sin fichar

Balance tras el mercado de fichajes

EL BUEN MOMENTO DEBE CONTINUAR